C.L.Brisas del Teide Femenino

En esta página se coloca toda la información sobre el equipo de lucha canaria femenina del C.L. Brisas del Teide cuya historia comienza en la temporada 2003-2004

domingo, abril 15, 2007

ENCUENTRO IGUALADO


Nuestras chicas plantaron cara en las primeras rondas no dejando que las de Isidro De la Rosa se marcharan en el marcador sin embargo el triunfo fue para las visitantes por el tanteo de 11-20. Por el Brisas actuaron Ainara Ramos (4), Belén Arbelo (3), Miriam Menéses (3), Arancha García (1), Sandra Melián, Carmen Nieves Hernández y Silvia Abreu.
El público de Fasnia apoyo en todo momento a nuestras chicas y salió contento con el espectáculo. El siguiente encuentro será nuevamente en Fasnia ante el Rosario de Fuerteventura donde las de Honorio Ramos parten como favoritas aunque no deben fiarse. El encuentro se disputará el domingo 29 de abril en el Benildo Frías a las 12.00. Mucha suerte chicas!!!

6 Comments:

  • At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En esta vida hay tiempo para todo, mientras que unas niñas daban todo lo que tenian dentro del terreno, un par de ellas se lo tomaban de fiesta y vacilon, por favor la lucha dura una hora,respeten la lucha y a la aficion, en ese momento esten donde tienen que estar, porque dan una mala imagen, saludos a todas las niñas que practican lucha.

     
  • At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    de fiesta?? Yo creo q de fiesta nada ademas no se va a estar serias durante una lucha xq las luchadoras del Brisas tambien se rien o es q hay algun apartado del reglamento q se prohibe. Yo creo q cuando hay mal perder...

     
  • At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me cogan los rabanos por las hojas, estar alegre, contenta,felix, animada, ect... que me alegro y comparto durante la lucha; es distinto de estar de fiesta durante la lucha y no RESPETAR A LA LUCHA Y LA AFICION; es decir un poco de educacion y buenos modales, encima que va poca gente a verlas, así van menos. Saludos a tod@ practicantes y aficionados a la lucha.

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    silvia estas buenisima

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la lucha canaria es para disfrutarla a topeee. sandra yo ci que te disfrutaria a ti pufff. wapaaa

     
  • At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la lucha canaria es `para disfrutar de ella y vivir los momentos. sandra a ti ci q te disfrutaria yo puffffffff wapa

     

Publicar un comentario

<< Home